COMPAÑERA DE VIAJE

En mi piel habitan silenciosas tus dulces caricias,
te volviste el inesperado inquilino de mi mente,
el okupa de mis días y mis noches.

Navegas entre el mar de mis neuronas
al timón de mis sueños e inquietudes
dibujando ilimitados mapas con tus besos.

Hoy el mundo parece estar en mi bolsillo
y entre golpes de tambor y de teclado,
imagino los lugares que descubriré contigo.

Respiro el envolvente olor de tu cariño,
en un continuo vaivén de sensaciones
mientras mis ojos reflejan tu mirada.

Avanzo en el descubrimiento mutuo
convirtiendome en kamarada y cómplice
de tanto que nos une y complementa.

Ahora emprendo un viaje de emociones,
vacié la mochila de miedos y de errores,
la equipaste de música, de ganas e ilusiones.

Parto tal cual soy, sin artificios,
hacia el mágico y sorprendente itinerario
que la vida ha puesto entre mis manos.

¡Y me siento ya tu COMPAÑERA DE VIAJE!

No hay comentarios: